La felicidad es tuya, ðŸ˜Š.

Algo que tal vez no sepan es que yo sufro de depresión. Todos tenemos nuestras batallas y resulta que la mía es lidiar con mi depresión todos los días. Todos los días es una batalla despertar y decir, “Ilse, hoy vas a tener un buen día!”. Me es más fácil animar a otra persona que animarme a mi misma.  Yo pasaba mis días encerrada en la oscuridad de mi cuarto viendo como otros vivían y disfrutaban de la vida. Yo era la Reina de el fingir estar bien. Era tan buena que hasta un Grammy me merecía.

El hecho que podía fingir mi felicidad tan fácilmente me empezó a asustar. Aunque pasaba momentos lindos de vez en cuando, solo regresaba a casa, y empezaba mi depresión de nuevo. Vivía en una constante soledad. Estoy rodeada de personas que siempre me han apoyado pero aun con ellos a mi lado, no era suficiente. Me sentía culpable porque aun sabiendo que ellos estaban ahí, no me eran suficiente y todavía sentía una soledad inmensa. Esa es la cosa de la depresión, te ciega a todo.

Mi batalla para no obtener mi felicidad verdadera, es mi depresión, la tuya puede ser la escuela o cualquier otra cosa. El punto es que tu eres el dueño de tu felicidad. Tu decides que hacer con ella. No dejes que nada ni nadie te la quite. Yo se que se puede sentir como que si nunca vas a ser feliz, pero te prometo que si lo vas a ser. No te voy a mentir y te voy a decir que va ser fácil por que es algo en el cual se trabaja todos los días. Lo mas importante es rodearte de personas positivas y no olvidarte de ellas aunque te sientas triste.

La felicidad es tuya, adueñate de ella.

Anuncios

4 comentarios en “La felicidad es tuya, ðŸ˜Š.

  1. Wendy Lally dijo:

    😊estoy tan orgullosa de ti por escribir lo que escribiste. Se necesita mucho valor para admitir nuestras debilidades. Pero también es necesario acerlo para comenzar a sanar… No te rindas nunca. Con tu voluntad, el apoyo de los que te amamos y Dios en tu vida, te ayudaremos cada día. Pide y se os dará jijiji

    Le gusta a 1 persona

Dejen sus comentarios abajo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s