Mi Cholis es la MEJOR ðŸ‘¯ðŸ’—

No sabia sobre que escribir. Creo que empece esta entrada como cinco veces. Finalmente, entre al group chat en Whatsapp de mis amigas y les pedí ayuda y dice mi Cholis que escriba sobre cuan increíble ella es y pues, tiene razón. Tengo las mejores amistades. Los que me conocen saben que soy super cursi pero los últimos meses no han sido los mejores así que no he podido expresar mi amor por ellos como usualmente lo hago.

En verdad que tengo las mejores amistades aunque siempre me olvido de ellas cuando mas las necesito. Pero de alguna manera, ustedes siempre saben que los necesito y me buscan. Aguantan mis caprichos, mis enojos, mis estupideces, mis malos chistes (osea todos porque nunca tengo un buen chiste), mis tonteras, me aguantan todo. Lo que mas admiro de mis amistades es que todas son lejanas. Algunas están a como una hora o los veo una vez al mes o así pero no somos del tipo de pasar mucho tiempo junto. Mis mejores amigos, están en otros estados o en otros países, pero aun así, hemos podido conservar la amistad y es algo que aprecio mucho.

Yo soy la peor la amiga. Asi que aprecio mucho las amistades que he podido conservar. Recordemos que siempre debemos separar un tiempo para ellos. Si tienes tiempo para andar en Facebook y en Twitter, tomate el tiempo para mandarle un mensaje a tu amigo y platicar con el y asegurarte que esta bien o mandale un chiste aunque sea un chiste super bobo. En nuestros momentos de dificultad, ellos son los que estarán ahí para ayudarnos. Así como uno tiene que cuidar de una planta dándole agua, asegurándose que le de sol y que crezca bien, así también tiene uno que mantener una amistad por que si no, desaparece. (les dije que era cursi no?)

Quisiera mandarle un saludo especial a mis amistades de Guatemala que aunque no nos hemos conocido en persona, siempre me han brindado amor y apoyo. Los aprecio muchísimo! Ahí les llego este año para darles un abrazo! Los quiero mucho! ❤ ❤ ❤

Ahora, vayan y mandenle un mensaje a sus amigos…

***Thank you Cholis for inspiring this blog post. You still owe me mangu. I love you.

***Ashley, I miss you.

Anuncios

Dejen sus comentarios abajo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s