¿Quien te inspira?

Hace algunas noches salí con un amigo y mientras tomábamos nuestras tazas de chocolate caliente, escuchamos la conversación de unas muchachas a unas cuantas mesas de donde estábamos sentados. Estaban hablando sobre las personas que las inspiraban día a día a seguir adelante, sus respuesta y razonamiento nos dejo en shock total. Todas las personas que ellas mencionaban eran artistas super famosas y las razones por las cuales las inspiraban bien genéricas. No quiero decir que sea malo tener a estos artistas como inspiración pero en realidad es algo razonable? Claro, si tu eres un amigo intimo de este artista y haz visto personalmente como ha llegado a donde esta y eso te inspira, es diferente porque tu fuiste testigo de todo lo que paso. Yo también digo que muchas personas me inspiran, 80% siendo Youtubers ya que Youtube es mi obsesión. Esto me hizo pensar, “¿Quien me inspira?”.

Lo que yo mas admiro de las personas es cuando tienen un sueño y hacen todo lo posible por cumplirlo. Lo mas lindo para mi, es ver como mis amistades o familiares cumplen sus sueños, es una sensación bien bonita ver como lo logran, no se como explicarlo. Ver como se esfuerzan me inspira para seguir adelante. Por ejemplo, mi bella amiga Gaby es bien talentosa en eso de editar fotos y en hacer diseños gráficos. Empezó una pagina en Instagram (@gabyedits siganla!) y ver como otras personas se unen a su pagina y la felicidad de ella de que les guste lo que ella les comparte, me hace bien feliz. No solo eso, si no que empezó su blog de belleza (dianagabrielacortez.blogspot.com) y le va muy bien! Gaby supo que el diseño gráfico era algo que le gustaba y ella encontró un modo de hacer otras personas interesadas no solo en lo que ella les enseña, si no en algo que a ella personalmente le gusta mucho. Gaby te admiro mucho y no te olvides de mi ok?

Mi querida Ally! Hasta recientemente es que tuve el honor de acercarme a Ally y es un amor de persona.  Ver como empezó su Youtube de belleza (www.youtube.com/allidrl Instagram: AllyVlog) es increíble. Ally no sabe esto pero hoy estaba en Vine viendo unos vines que habia marcado como favorito hace tiempo, y encontré varios de ella cuando la conocían como AzucarMorena y no podia creer que era la misma. No les miento, tuve un momento de ‘fangirl’ cuando me di cuenta que un Viner que a mi me gustaba mucho ahora la considero una amiga. Les juro que no les miento cuando los logros de otros, genuinamente me traen felicidad.Saber que alguien que tu aprecias esta haciendo algo que lo hace feliz y al mismo tiempo de alguna manera cumpliendo su sueño… no hay palabras como explicarlo.

Aunque todos los días estamos rodeados de todos estos artistas que nos brindan “inspiración”, no nos olvidemos de las personas alrededor de nosotros que están logrando sus sueños y que su dedicación y ejemplo a seguir adelante es lo que de verdad debería de inspirarnos. Pongámonos metas para cumplir. Yo soy bien perezosa así que todas mis metas son chiquitas y las hago todas las mañanas para cumplirlas durante el día. Metas grandes o chiquitas, el hecho es que encontremos esa inspiración para cumplirlas.

Déjenme saber en los comentarios quien los inspira.

Les deseo lo mejor!

***Recuerden apoyar a Gaby (Instagram: @gabyeditsdianagabrielacortez.blogspot.com)

Ally (Instagram: @AllyVlog Youtube: www.youtube.com/allidrl ) ***

Anuncios

Dejen sus comentarios abajo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s