21 Años, 21 Lecciones (Parte 1)

Mi corazón esta que explota de felicidad! Mil gracias a los que me mandaron mensajitos y me llamaron para desearme un feliz cumpleaños! En verdad pensé que iba pasar un día bien triste pero sus detalles me hicieron el día! ❤ Le quiero agradecer en especial a mis amigas de Guate. Mis hermosas, en verdad que sus detalles me hicieron llorar de felicidad. No solo sus buenos deseos, si no que sus palabras de consuelo de estos días. Las aprecio demasiado y tienen un lugar bien especial en mi corazón ❤ Mi bella Glou, gracias por los vídeos y tus detalles tan hermosos! Hasta mi mama los vio y se puso bien feliz jajaja! Ally, Gaby, Mish, Squad, Ashley, Cholis, Chiquita, Prim@s …. gracias por TODO! En estos 21 años he aprendido MUCHO y quisiera compartir 21 cosas que he aprendido. (prometo no hacerlo demasiado largo)

1. Mudarse no es tan malo

En mi vida me he mudado muchachos veces! Al principio siempre me daba miedo y cree un pensamiento de que no valía la pena hacer amistades si de todas maneras no iba durar. El hecho que yo hice eso, causo que fuera una niña bien tímida y que no tuviera amistades en la escuela. No teman el cambio, nunca saben de las bendiciones que Dios les pueda brindar en su nueva aventura.

2. No cambies tu estilo por otra persona

Yo soy de esas personas que cuando esta molesta o bien triste, me corto el pelo. NO LO HAGAN!!! Ahora me doy cuenta de que cuando hago eso, estoy dejando que la otra persona gane. Sean fuertes. Su tiempo difícil pasara y no se desquiten con su bella melena! Lo mismo aplica por si hay una persona que te gusta pero dice que le gusta a las persona con un cierto estilo o un cierto color de pelo. Si esa persona no te acepta como eres, no te mereces. No cambies por nadie y mantén tu identidad, es lo que te hace tan especial.

3. MySpace ya no existe

Mientras mas traten de resucitar lo, ya no existe. Déjenlo quieto. Eso también va para la gEntE k T0d4v1a E$cRiB3 a$1. YA NO MAS!

4. Take it easy

Cójanlo suave, no se estresen tanto. Disfruten sus días. Tienen toda una vida para estresarse.

5. Escuchen a sus padres

Aunque nuestros padres no hayan pasado las mismas experiencias que nosotros, no significa que no saben lo que estamos pasando. Ellos igual que nosotros han pasado por dolor, felicidad y toda emoción en el mundo. Cualquier consejo que les den, escuchen. Si les dicen que ese amigo es malas noticias, créanme que tienen razón. Ahorrense los malos gusto y obedezcan. Aun de adultos, obedezcan.

6. Patito Feo

Esto va especialmente para mis sipotes chiquitines. Aunque se sientan que están en su fase de patito feo, no se apuren que sus días de cisne ya se acercan! Por favor crean eso por que si no, yo ya no tendré fe de tener mi día de cisne. jajaja. no pero en serio, todos pasamos por esa etapa por la cual preferimos no recordar.

7. Estudien

La educación es lo mas importante! Un día les contare sobre mis días de estar en la escuela. Pero por favor, tomen en serio su educación que mas adelante se arrepentirán. Estudien mucho pero recuerden tener una vida social también!

8. Aprecien a su familia 

Esto es algo que he aprendido demasiado tarde. La mayoría de mi familia vive en Guatemala, Puerto Rico o en estados muy lejanos de mi. Admito que no tomo el tiempo adecuado para hablar con ellos y dejarles saber lo mucho que los aprecio. Arrepiento mucho no haber hablado con mis abuelitos cuando aun estaban con vida. Es algo que lamento constantemente. Por favor, tomen el tiempo de apreciar a sus familiares, son los únicos que en verdad te amaran a pesar de todos tus defectos.

9. No sos el centro del universo

Cuando tenia 12 años no se que me entro que me creía la dueña de todo. Siempre quería que la atención estuviera enfocada en mi. Gracias a Dios esa cualidad no me tardo mucho (por lo menos espero que no me vea como que si soy así). Las personas que solo buscan atención, se ven bien feas. En mi opinión, es una de las cualidades mas malas para tener, y mas tristes. He notado que las personas así, sufren de un auto estima bajo y por eso constantemente buscan la aprobación de otros. Aun que no me caiga muy bien las personas así, tratemos de siempre tratarlos de amor y enseñarles que son suficientes.

10. Tener un blog es difícil

Esta entrada se ha hecho mas larga de lo que quería. Pensé que lo podría escribir bien rápido, pero no. A los que tienen blog, YouTube, Instagram especial para sus proyectos, los admiro y mis respetos! En serio que paso mucho tiempo escribiendo estas entradas ya que mi ortografía en español es pésima. Si tienen algún compañero que quiere empezar algo así, por favor apoyenlos y compartan sus paginas. No es fácil, hay mucho que editar y asegurarse este bien. Mi punto es, cual quier proyecto personal que tengas, apoya a otros, ayudalos y dales consejos para que mejoren, les aseguro que lo van a apreciar.

El Jueves subiré la segunda parte de esta entrada! Por favor estén al pendiente y compartan mi pagina si les ha gustado mi blog. En la sección de comentarios abajo, por favor déjenme sugerencias sobre que les gustaría leer próximamente en mi blog!

De nuevo, mil gracias a mis bellas amistades por los mensajes de cumpleaños que me han dejado! Los aprecio mucho!

Hasta el Jueves!

Ilse Marie

Anuncios

4 comentarios en “21 Años, 21 Lecciones (Parte 1)

Dejen sus comentarios abajo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s