Fresh Start 

Bienvenido 2016, tengo muchas aventuras planeadas para este año. 

Usualmente hacemos listas de nuestras resoluciones pero realmente quien las cumple? Claro, si eres de ese grupo que en verdad si cumple sus resoluciones, te aplaudo! Yo nunca he podido cumplir ni una. Este año he decidido enfocarme en resoluciones un poco diferentes. 

El año pasado pase por muchas cosas, sola. Me dio miedo compartir mis problemas con mis amistades y al final del día las consecuencias de eso me costó perder a uno de mis mejores amigos. Dicen que las amistades están ahí para duplicar nuestra alegría y dividir nuestras angustias a la mitad. Este año me he propuesto no tener miedo de pedirle ayuda a mis amistades cuando estoy pasando por una situación difícil. Algunas veces lo único que necesitamos es alguien que nos escuche. 

Tristemente aunque uno quisiera, nuestros seres queridos no van a vivir una eternidad. Una de las cosas más difíciles es vivir tan lejos de mis seres queridos. Pueden pasar años y no los veo ni nos comunicamos. Tenemos vidas y rutinas diferentes y se hace difícil. Me prometí a mí misma esforzarme un poco más de visitar y pasar más tiempo con ellos. Si están leyendo esto, aunque no les hable ni los vea seguido, los amo un mundo ❤️. 

Ser feliz. Todos deberíamos de hacer un esfuerzo de ser más felices. Tomémonos el tiempo de apreciar esos momentos con los que amamos, celebremos cada meta que cumplida aunque suene pequeña. Si hay algo que he aprendido, es que hacer a otra persona sonreír es la cosa más gratificante que me ha pasado. Tratemos de hacer por lo menos a una persona al día sonreír. Una sonrisa puede contagiar a cien personas más! 

Recuerden que es un nuevo año lleno de infinitas oportunidades. Empiecen desde cero y no dejen que los errores y las tristezas de ayer, impidan su felicidad del ahora. 

Les deseo lo mejor en este nuevo año! Que puedan cumplir sus sueños y que sean muy felices. 

Ilse Marie 🌸

Anuncios

Un comentario en “Fresh Start 

Dejen sus comentarios abajo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s